La Tele
TVPeru
RBC Television
ATV
Frecuencia Latina
Red Global
America television

Publicidad

EL Rey de los Huevones (2006)

El Rey de los huevones es una película chilena dirigida por Boris Quercia y es actuada por Boris Quercia, Angie Jibaja, Rhandy Piñango, Tamara Acosta y Diego Hurtado.

Es la historia de Anselmo (Boris Quercia) un hombre tan bueno que llega a pecar de ingenuo y es apodado el rey de los huevones.

La vida de Anselmo transcurre tranquilamente entre su trabajo de taxista del aeropuerto de Santiago y una vida personal bastante solitaria, su único amigo es Mario (Rhandy Pyñango) un guardia de supermercado pronto a casarse con Sandra (Tamara Acosta) una cajera de supermercado dulce y maternal a quien Anselmo ama secretamente.

Pero la tranquilidad llega a su fin con la aparición de una despampanante pasajera extranjera. Eva (Angie Jibaja) una chica peruana que utiliza su atractivo para convencer a Anselmo de ayudarla en oscuros asuntos y de paso dejarlo a cargo de su pequeño hijo Adrián (Diego Hurtado) un niño cleptómano y falto de cariño que encuentra en Anselmo el cariño que siempre quiso. Es así que la vida del “rey de los huevones” cambiará para siempre.

Enlazar este post:
Deportes, futbol, basket, radio peruanas, enlaces oficiales a TVs peruanas, sinopsis de peliculas peruanas | enterese de las últimas noticias a nivel local nacional e internacional en V-TV-P en Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada