La Tele
TVPeru
RBC Television
ATV
Frecuencia Latina
Red Global
America television

Publicidad

La Tele

La Tele
La Tele (Perú) es un canal de television del Perú con emisiones desde 2009, propiedad del empresario mexicano Remigio Ángel González.

Cuando el empresario mexicano Remigio Angel González, conocido como "El Fantasma", se adueñódel Grupo ATV a través de Albavisión Communications Group LLC, Uranio TV desapareció en 2009 siendo reemplazado por la La Tele tu mundo, una señal que con un nuevo formato solo se dedica a pasar telenovelas de lunes a viernes y los fines de semana, películas ya vistas antes en ATV.

LO MEJOR

En sus emisiones diarias podemos encontrar programas de entretenimiento tales como miniseries, programas del espectáculo que son repeticiones del canal ATV para quiene no pudieron verlo en su momento, asimismo posee alta calidad en sus emisiones.

LO PEOR

La parte negativa lo muestra sus repeticiones exageradas de muchas series que emite donde en un mismo dÍa puede repetir tres veces el mismo capitulo y a la semana unas 10 veces por lo cual no posee una programación incremental, sino sólo con fines repetitivos de lo ya transmitido por ATV. Otra parte negativa es que no posee señal las 24 horas del día, tan solo apenas unas 18 horas por día. Por motivo del mundial su emisión online ha sido suspendida por la de ATV
Enlace a su web oficial


Enlazar este post:
Deportes, futbol, basket, radio peruanas, enlaces oficiales a TVs peruanas, sinopsis de peliculas peruanas | enterese de las últimas noticias a nivel local nacional e internacional en V-TV-P en Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada