La Tele
TVPeru
RBC Television
ATV
Frecuencia Latina
Red Global
America television

Publicidad

Aviso Legal


AVISO LEGAL

vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com es un "blog" que ofrece información, entretenimiento, acceso a contenidos y últimas noticias de la web (programas, eventos, servicios, etc.) directamente en sus páginas.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL "BLOG"/"WEB SITE"

El usuario se compromete a utilizar el "blog" conforme a lo establecido en este aviso legal. En ningún caso, vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario del "blog". El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.

El usuario del "blog" se compromete a no utilizar el mismo o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

En ningún caso, vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com será responsable de cualquier interrupción o falta de continuidad en el acceso a este "blog" causado por acciones u omisiones de vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com o de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su blog.

Asimismo, vertelevisionperuanaenvivo es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de su marca, de cualquier signo distintivo que figuran en el "Blog", así como de la url "http://www.vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com" o "http://vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com"

vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del "blog". Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com

En ningún caso, vertelevisionperuanaenvivo será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del "blog" de vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com

Los contenidos que han sido tomados de medios de información de la web para su difusión y/o comentario indican la fuente de donde se los tomó y vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com no se hace responsable de su veracidad.

Este blog no aloja videos, peliculas, descargas ilegales, streams de reproducción de TV en vivo, Musica en sus diferentes formatos, solo brinda enlaces a los sitios que poseen los derechos para su reproducción (canales de TV, peliculas, Telenovelas) con el fin de garantizar los derechos de autor, con excepción que posea permiso de difusión de algun contenido de esta índole.

CONTENIDOS DEL "BLOG"

vertelevisionperuanaenvivo se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su "Blog", sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

vertelevisionperuanaenvivo puede ofrecer enlaces a otros "web sites". vertelevisionperuanaenvivo no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las "web sites" a los que pueda accederse desde su página.

vertelevisionperuanaenvivo pone a disposición de los usuarios un encargado de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones vertidas en el "Blog" y moderación de los comentarios. Sin embargo, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, alteración del acceso o de los contenidos del "blog" por parte de terceros, vertelevisionperuanaenvivo excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que figuran en su "Blog".

En caso que los usuarios deseen utilizar contenido exclusivo del Blog tendran el permiso si y solo si colocan un link de enlace al blog "http://vertelevisionperuanaenvivo.blogspot.com", si es un contenido con otra fuente rogamos al usuario consultar con el link de la fuente.
Enlazar este post:
Deportes, futbol, basket, radio peruanas, enlaces oficiales a TVs peruanas, sinopsis de peliculas peruanas | enterese de las últimas noticias a nivel local nacional e internacional en V-TV-P en Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada