La Tele
TVPeru
RBC Television
ATV
Frecuencia Latina
Red Global
America television

Publicidad

Universitario perdio con Inti Gas 2 a 1

Ver Universitario perdio con Inti Gas 2 a 1 en vivo , Estas viendo: Universitario perdio con Inti Gas 2 a 1 online en Ver Television Peruana en Vivo por internet. Encuentra tv online gratis, noticias, futbol y deportes por internet, canales gratuitos, información de última hora de cable magico, directv , telmex, cable star y muchos mas.
Comparte y Comenta esta noticia con tus amig@s
Universitario perdio con Intigas 2 a 1 Universitario de Deportes cayó por 2-1 frente al Inti Gas en Ayacucho, por la fecha 16 del Torneo Descentralizado 2010.

Tras iniciada la Jornada, a los 14 minutos del primer tiempo, Aldo Olchese logró el primer tanto tras recibir un pase largo de José Mendoza.

El equipo merengue puso mayor esfuerzo en la segunda mitad, pero no fue sufieciente, pues Píriz erró varias oportunidades y a Piero Alva no le llegaba ningún balón bueno.

Iniciada la segunda mitad, a los 61 minutos, otro error defensivo le costó caro a Universitario, Llontop tuvo que cometer falta en el área chica para detener a Jorge Aguirre. Penal que fue convertido por Mina Polo, sumando el segundo tanto del encuentro.

Universitario de deportes consiguió el descuento luego de una polémica jugada en la que Zapata interceptara el balón enviado al corazón del área con el pecho, jugada que el árbitro cobró como penal luego de señalar que fue con la mano. Con ello Píriz Álvez descontó para los cremas a los 80 minutos, pero ello no fue suficiente, posteriormente llegó la expulsión de Guillermo Tomasevich y con ello Inti Gas se cuido el resultado hasta el final.

La "U" se quedó con 26 puntos, mientras que Inti Gas sumó 23.

Enlazar este post:
Deportes, futbol, basket, radio peruanas, television en vivo y sinopsis de peliculas aqui | enterese de las últimas noticias a nivel local nacional e internacional en Ver Television Peruana en Vivo. Noticia reciente: Universitario perdio con Inti Gas 2 a 1 .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada